Porque dar siempre es mejor que recibir

Porque dar siempre es mejor que recibir

¿A quién no le gusta recibir regalos?

Escribir sobre el hecho de que dar es mucho mejor que recibir es definitivamente un reto.

La primera pregunta que nos viene a la mente es ¿por qué?

Si bien es cierto que recibir algún regalo nos hace muy felices, la sensación de dar va mucho mas allá de un sentimiento, esta científicamente comprobado que es muy beneficioso para tu salud y tu mente.

Regalar nos hace felices

Dar es algo que viene con nosotros

En una encuesta realizada por Abbott se preguntaba a un millón de personas qué les hacía vivir al máximo; DAR fue una de las tres primeras respuestas que dieron los encuestados.

Se llego a la conclusión de que es como si estuviésemos programados para ser generosos, y no solo esto, si no que la acción de dar NOS AGRADA y nos da una sensación de satisfacción.

Fortalece nuestras relaciones

Regalar afianza nuestras relaciones familiares, amistosas y por supuesto amorosas.

Crea un vinculo entre la persona que ofrece algo y la que lo recibe, tomando en cuenta que siempre damos algún regalo, presente o detalle con algún propósito y detrás de ello siempre hay un mensaje.

Por ejemplo, en los cumpleaños regalamos por cariño, para demostrar felicidad por la celebración de un año mas de vida, en las bodas  regalamos en muestra de aceptación hacia esa unión, en navidad compramos regalos para todos, por tradición y a nuestras parejas regalamos detalles para hacerlos felices y porque los amamos. 

Siempre hay buenas razones, porque dar siempre es mejor que recibir.

Ideas para regalar a tu pareja

Mejora nuestro estado de animo 

Como bien dijimos antes, el dar o regalar algo nos produce alegría, felicidad y satisfacción, nos hace sentir parte importante de la vida de otra persona, nos ayuda a expresar lo que sentimos hacia ella. Dar 
nos hace sentir bien, ya que científicamente se ha demostrado que activa nuestros “circuitos de placer” ubicados en el cerebro que están conectados con los que regulan las respuestas emocionales al dar.
Además, ver la expresión de gratitud en el rostro de la persona o mediante sus palabras hacia el gesto que tuviste con él o ella, no se compara con nada en el mundo.

Mejora tu salud y retrasa el envejecimiento

Esta comprobado que ser voluntario de alguna organización, causa u obra benéfica disminuye los niveles de estrés, los niveles de cortisol que podrían llegar a aumentar los niveles de azúcar en sangre y mermar
el sistema inmune, y la tensión arterial. 

Con un propósito muy especial estamos diseñados para dar y para sentirnos recompensados automáticamente con la respuesta que esto genera en nuestro cuerpo y mente.

Nunca pierdas la oportunidad, y si buscas vivir experiencias increíbles mientras estas acá: ¡REGALA!

Porque dar es mucho mejor que recibir.

Publicado en 04/01/2018 por Valentina Wellness 0 48

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

categorías del blog

últimos comentarios

Sin comentarios

Búsqueda de blogs

visto recientemente

Sin producto

Menú