Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Todos los beneficios de ir a un spa

Todos los beneficios de ir a un spa

Pensar que no te estresas demasiado, que puedes aguantar más, y que tu cuerpo no esta tan cargado es incluso el principal error que cometemos. ¿Eres de los que piensa que no puedes permitirte o darte el lujo de ir a un spa o a un balneario y que es suficiente con tomar siestas o descansar bien por las noches para relajar tu cuerpo?

Para ti, que no tienes idea de lo que te pierdes, queremos deleitarte haciéndote desear AL MENOS UN DIA en algún spa después de leer esto.

¡Veamos si lo logramos!

Beneficios de ir a un spa

¡Olvídate por un rato del malestar y de los dolores!

El mejor resultado que puedes obtener después de un buen masaje, o un relajante baño en aguas termales es lograr disminuir los dolores musculares que normalmente tienes, producto de la falta de actividad física, la posición en la que pasas la mayoría del tiempo o alguna enfermedad. Tu cuerpo está muy tenso, solo necesita una ayudadita y se relajará.

La sensación de flotar en las nubes

Está comprobado científicamente que recibir masajes es una especie de terapia para tu cuerpo y mente. El calor que produce el movimiento y frote de las manos masajeando en la piel estimula la liberación de un neurotransmisor que aumenta la temperatura de nuestro cuerpo ablandando los tejidos y relajando sus fibras.

Sentirnos consentidos nos gusta a todos, el masaje logra incrementar las conexiones neuronales a través de la sensación de excitación y agrado, y aumenta la producción de endorfinas que te produce analgesia y bienestar. Definitivamente las bondades de ir a un spa o balneario se van quedando cortas.

Relax en spa

Te verás mucho mejor

Mejorará la elasticidad de tu piel, lograrás obtener mayor fuerza muscular y hasta disminuirá la intensidad del dolor post ejercicio, además también está comprobado que minimiza el aspecto hinchado, y hace que la piel luzcas más firme.

Vive otro tipo de experiencia

A diario vemos como muchas personas buscan salir desesperadamente de su rutina aburrida, quieren viajar, vivir nuevas cosas, pero la mayoría de las veces es demasiado costoso, arriesgado, o no tenemos suficientes vacaciones al año. Una de las bondades de ir a un spa o balneario es que está ahí en la ciudad. Dirígete a uno de los hoteles que ofrecemos e intérnate en esta nueva experiencia que te hará sentir como nuevo y energizado, listo para enfrentar de nuevo al mundo con paso firme.

Sobre todo, ¡regala!

Esto no es para quedártelo tu solo, comparte tu momento de relajación y bienestar con tu pareja, hijos, o amigos, siéntete feliz de serle útil y no te guardes el secreto, date junto con ellos la oportunidad de salir del mundo y volver a entrar justo cuando quieran.

#porquedarsiempreesmejorquerecibir

Masaje en spa

En el post de hoy te quisimos confesar que todo es posible prácticamente cuando te das la oportunidad de vivir las beneficios de ir a un spa. En próximos artículos hablaremos de lo beneficioso de ir a un balneario o a un centro de talasoterapia y de sus diferencias.

Publicado en 04/12/2017 por Valentina Wellness 0
Etiqueta: spa, beneficios,

Artículos relacionados

Los 5 regalos más originales para tus amigas

Sorprende a tus amigas con los regalos más originales y exclusivos para no repetir todos los años el mismo tipo de...

Visita a las Bodegas Marqués de Riscal: una experiencia para...

La Ciudad del Vino fue un espectacular proyecto de Herederos del Marqués de Riscal, inaugurado en el año 2006, en el...

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

categorías del blog

últimos comentarios

Sin comentarios

Búsqueda de blogs

Etiquetas

visto recientemente

Sin producto

Menú