Preferencias de cookies
Regalar experiencias de golf en Galicia

Regalar experiencias de golf en Galicia

Regalar experiencias de golf en Galicia

Regalar experiencias de golf en Galicia

El turismo de golf sigue su imparable crecimiento en todo el mundo, y no faltan razones. Es la mejor forma de combinar naturaleza y deporte en compañía de tu pareja, familia o amigos en unos complejos cada vez mejor equipados – no en vano las mejores cadenas hoteleras del mundo incluyen circuitos de golf en sus ofertas – en los que no sólo puedes practicar con tus palos, sino pasar unas maravillosas jornadas deleitándote con la cocina de sus restaurantes o disfrutando de una buena cerveza en sus terrazas después de haber completado un circuito. Las experiencias de golf están al alcance de todos los bolsillos, haciendo ya muchos años que la práctica de este popular juego ha dejado de estar reservado para las élites, superando el turismo de golf los 60 millones de practicantes en todo el mundo.

España es uno de los principales destinos de turismo de golf del mundo, gracias a nuestro envidiable clima y a unas comunicaciones excelentes, estando muchos de sus campos muy cercanos a los aeropuertos, con unos alojamientos y una oferta gastronómica a la altura de uno de los países más turísticos del orbe.

En toda la extensión de la piel de toro puedes encontrar clubes de golf, ya sea en zonas urbanas, a pie de playa o, incluso, en zonas de montaña. El turismo de golf es una magnífica forma de conocer la belleza de nuestro país, y pocas zonas son tan merecedoras de admiración como las tierras gallegas. Practicar el golf en Galicia es una forma de aprender a amarla.

Golf en Galicia

Si estás pensando en pasar una jornada divertida y relajante en compañía de tus seres queridos, no dudes que regalar una experiencia de golf en Galicia es una de tus mejores opciones. Las vistas del maravilloso entorno natural de esta bellísima tierra, ya sean sus bosques, playas o montes, acompañarán tus swings, creándote una sensación de ecología que jamás olvidarás.

La suave climatología gallega la hace ideal para la práctica del golf tanto en invierno como en verano, siendo siempre un buen momento para coger los palos y hacer una escapada.

Golf en la montaña y frente al mar

Los campos de golf de la comunidad de Galicia superan la veintena, estando repartidos por sus 4 provincias y en los entornos más variados.

Si quieres que tus experiencias de golf se desarrollen en la costa, puedes elegir el Club de Golf de La Toja, en la provincia de Pontevedra, en el que alguno de sus hoyos se meten prácticamente en el mar. Desde el magnífico Club Golf Ría de Vigo podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de ensueño.

En zonas de interior más montañosas destacan el Club Golf de Lugo y la pontevedresa Fundación Monte-Castrove, cuyos obstáculos formados por lagos naturales y árboles centenarios son en sí mismo un espectáculo de la naturaleza.

Golf en Galicia para principiantes y expertos

Si tu nivel, o el de las personas a las que vas a regalar una experiencia de golf, no es el de Tiger Woods, no te preocupes. Eso no es ningún inconveniente. Galicia presenta una gran variedad de campos, tanto de 9 como de 18 hoyos, que se adaptan a los distintos hándicap de los golfistas.

Existen campos de anchas calles, más sencillos, como los del Club de Golf de La Coruña, y otros más complicados, para jugadores avanzados, como los del Real Aero Club de Santiago.

Además la mayor parte de los campos de golf gallegos imparten cursos de perfeccionamiento y de iniciación, tanto para adultos como para niños. Regalar una experiencia de golf a los más pequeños es una de las cosas que más felices puede hacerlos.

Golf y mucho más

Los campos de golf gallegos ofrecen en sus instalaciones unas ofertas complementarias de lo más variadas, desde tratamientos de hidroterapia en aguas termales, como en el Club de Golf Augas Santas de Lugo o en el Golf Balneario de Mondariz en Pontevedra, así como restaurantes donde poder degustar la extraordinaria gastronomía gallega.

Como destinos vacacionales, los campos de golf de Galicia son también magníficas bases para compaginar con otros tipos de turismo activo.

Publicado en 17/09/2019 por Celso G. Wellness 0

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Blog categories

últimos comentarios

Sin comentarios

Búsqueda de blogs

Recently Viewed

No products

Menu

Top