Cookie preferences

Programa Termal de Una Noche Hotel Levante en Balneario de Archena

New product

Bono de Programa Termal de una noche con desayuno, acceso al SPA y un tratamiento a elegir, en el hotel Levante del Balneario de Archena.

More details

270,00 €

This product is no longer in stock
loader

 
More info

El bono regalo de una noche en el hotel Levante del Balneario de Archena incluye:

  • Alojamiento de una noche en Habitación Clásica.
  • Desayuno incluido.
  • Acceso libre al SPA Piscina Termales.
  • Tratamiento a elegir entre los siguientes:

    • Termal Salud: 1 masaje Archena y 1 Lodo.
    • Termal Belleza: 1 masaje de Aromaterapia y 1 masaje cráneo-facial.
    • Termal Bienestar: 1 masaje Peeling Mare y 1 Termarchena.

En el SPA Piscinas Termales disfrutarás de dos amplias piscinas de agua termal, una interior y otra exterior, donde darte un baño relajante rodeado de naturaleza o disfrutar del ocio saludable con los servicios hidro-termales: chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas , jacuzzis, camas de agua y piscina infantil donde los más pequeños lo pasarán en grande.

El hotel Levante del Balneario de Archena cuenta con 68 habitaciones no fumadores, todas con cuarto de baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite con canales internacionales y mini bar.

Vive una experiencia relajante y alivia el estrés acumulado con el programa termal que ofrece el hotel Levante del Balneario de Archena na provincia de Murcia.

Condiciones de reserva del bono regalo

1.- Imprescindible reserva previa para disfrutar de los servicios incluidos en el bono, indicando la referencia.
2.- Es necesario presentar el bono original.
3.- Sujeto a disponibilidad de canje en el momento de efectuar reserva.
4.- Su uso no es fraccionable. Los Bonos son un documento al portador y el establecimiento no se responsabiliza de su pérdida o sustracción. Los Bonos no son en ningún caso canjeables por dinero.
5.- Bonos no válidos en Semana Santa, festivos y puentes o T.Alta (salvo que seleccione la opción con el suplemento correspondiente).
6.- Caducidad: 6 meses desde su fecha de emisión.
7.- Área Spa: gorro de baño y chanclas obligatorias no incluidas.

8.- Para acceder al circuito acuático es conveniente reservar hora consultando horarios directamente con el hotel. Para cualquier otro tratamiento es imprescindible la reserva previa.
9.- Válido para los servicios concretos que se indican en el Bono del establecimiento que indican para su disfrute.
10.- Posibilidad de añadir a su bono regalo cualquier servicio adicional de restaurante, consulte suplementos.
11. Balnea: Podrán disfrutar de este circuito a partir de 14 años, los menores de 18 años deberán ir siempre acompañados de 1 adulto.

BALNEARIO DE ARCHENA

El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 m², situado en la provincia de Murcia, en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena.

Dispone de tres hoteles (Hotel Termas****, Hotel Levante**** y Hotel León***) y un balneario, Las Termas, galería termal  donde se aplican tratamientos balneoterápicos, con el agua minero-medicinal como principal protagonista.

Su SPA Piscinas Termales está formado por una piscina interior, otra exterior y una piscina infantil donde los más pequeños disfrutarán también de las beneficiosas propiedades del agua mineromedicinal de este balneario con encanto.

Tienda online de bonos-regalo del Balneario de Archena.

25 autres produits dans la même catégorie :

Menu