Cookie preferences

Bono Regalo Masaje Elixir en el Hotel Spa Arzuaga

New product

El Bono Regalo de Masaje Elixir incluye un masaje parcial para disfrutar de un momento relajante, en el Hotel & Spa Arzuaga, en Valladolid.

More details

50,00 €

- +

loader

 
More info

El Bono Regalo Masaje Elixir del Hotel & Spa Arzuaga incluye:

- Un Masaje Relajante Parcial

Duración: 25 minutos.

Un regalo ideal para disfrutar de un momento relajante y aliviar tensiones en el Hotel & Spa Arzuaga de Quintanilla de Onésimo, en Valladolid.

Condiciones del regalo

1.- Generar una Orden de Compra expresa la aceptación plena de cada una de las Condiciones Generales de la Orden de Compra.
2.- Puede adquirirse un bono sin fecha determinada. La fecha puede ser elegida despues por el portador, con un tiempo límite de 12 meses desde su compra
3.- Válido solo para los servicios que se indican en el Bono en Hotel Arzuaga & Spa.
4.- Los Bonos son un documento al portador y Hotel Arzuaga no se responsabiliza de su pérdida o sustracción.
5.- En los bonos de alojamiento con acceso al Circuito Termal se incluye la entrega de albornoz, gorro y zapatillas. El uso de gorro de baño es obligatorio en el acceso al Circuito Termal, puede adquirirlo en el hotel. Consulte suplementos de niño y tercera persona para los bonos con alojamiento.
6.- Posibilidad de añadir a su bono regalo cualquier servicio adicional de restaurante, alojamiento o balneario cuando efectúe la reserva, consultenos.
7.- Horario infantil con reserva previa de 16:00 a 18:00 los sábados.

ARZUAGA

Hotel & Spa Arzuaga en Quintanilla de Onésimo, Valladolid

28 autres produits dans la même catégorie :

Menu