Cookie preferences
Cookie preferences

Relaxar e saborear o bônus para 2 pessoas no Spa Attica 21 Villalba

H0009-09

Novo produto

Presente de um banho no clube termal e uma sessão de beber café para duas pessoas no Spa Attica 21 Villalba de domingo a sexta-feira.

Mais detalhes

50,00 €

- +

loader

 
Mais informações

Relaxe e sabor bônus no hotel Spa Attica 21 Villalba para 2 pessoas inclui:

  • Acesso para duas pessoas ao clube termal (máximo 3 horas).
  • Uma concertada consumo na lanchonete do hotel para escolher sanduíche, hambúrguer ou prato de massa (bolonhesa, carbonara ou refogados). Água ou refrigerante.
  • Válido para consumir de domingo a sexta-feira.

Um spa de vale presente ideal para um casal de presente original combinando relaxamento de clube termal com consumo para recuperar a força no café do hotel.

Condições do cheque-prenda de reserva

1. o vale presente é válido para uso de domingo a sexta-feira.
2 descobrir o calendário do circuito dependendo do dia da semana e época do ano.
3. pacote indivisível.
4. finais tarifas com taxas incluídas.
5 é obrigatório o uso de banho (de lycra ou silicone) CAP, flip flops e maiô (ou biquíni).
6 é necessário livro antes da área de água e tratamentos.
7 validade de 6 meses a contar da data de emissão.
8.- bônus válido para utilização de domingo a sexta-feira.

ATTICA 21 VILLALBA

[grid class="col-lg-6 col-md-6 col-sm-6 col-xs-12"] 
[sds_slider speed="3000" width="400" auto="true" loop="true" pager="false" responsive="false" controls="true" autoHover="false"][bx_slide src="http://www.bonosbienestar.com/img/cms/hoteles/Attica 21 Vilalba/hotel-spa-attica-21-vilalba-spa.jpg" ][/bx_slide][bx_slide src="http://www.bonosbienestar.com/img/cms/hoteles/Attica 21 Vilalba/hotel-spa-attica-21-vilalba-spa-relax.jpg" ][/bx_slide][/sds_slider][/grid][grid class="col-lg-6 col-md-6 col-sm-6 col-xs-12"]

[accordion][atab title="Descripción"]

El Spa Attica 21 está rodeado de hermosos bosques y tiene una ubicación tranquila en Codesido, a 10 km de Villalba. Dispone de spa con gimnasio, aparcamiento gratuito y conexión a internet gratuita.

Las habitaciones del Hotel Spa Attica 21 Villalba presentan un diseño moderno y cuentan con balcón. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo.

El relajante spa del hotel ofrece un circuito termal de duchas y de saunas, además de piscinas y bañeras de hidromasaje. El Spa Attica 21 Villalba también tiene un spa-club de niños y una zona de tratamientos.

El restaurante sirve cocina regional y dispone de patio. También hay un bar y un salón.

Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.

Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.

Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spa de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa); así como una oferta alternativa de multiaventura.[/atab]

[/atab][atab title="Servicios y extras del hotel"]Exteriores: Jardín, Terraza.
Actividades: Billar, Senderismo, Sauna, Gimnasio, Spa y centro de bienestar, Masajes, Bañera de hidromasaje, Hammam, Baños termales, Alquiler de bicicletas.
Comida & bebida: Restaurante, Bar, Desayuno en la habitación, Restaurante (a la carta), Menús dietéticos (bajo petición). 
Internet: ¡Gratis! Hay conexión a internet WiFi disponible en todo el establecimiento (excepto en el Spa) y en las habitaciones. Gratis.
Aparcamiento: Hay aparcameinto en el establecimiento. No es necesario reservar. Gratis. Aparcamiento exterior. 
Servicios : Alquiler de coches, Recepción 24 horas, Información turística, Guardaequipaje, Zona TV/salón compartidos, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Servicio diario de camarera de pisos, Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora, Suite nupcial.
General: Prensa, Caja fuerte, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento. 
Idiomas que se hablan: español, inglés. [/atab]


[atab title="Ubicación"]El hotel Attica 21 de Vilalba está muy bien comunicado con Villalba, con Santiago de Compostela y el aeropuerto de A Coruña se encuentra a 80 km. Consulta en el mapa adjunto para saber más. [/atab][/accordion]
[/grid]

EntradaDe 14:00 a 00:00
SalidaDe 06:00 a 12:00
Condiciones sobre niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades.

¡Gratis! 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 

¡Gratis! 1 menor de 11 año(s) se puede alojar gratis en una cama supletoria. 

1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 15 EUR por persona y noche en una cama supletoria.

Número máximo de cunas en la habitación: 2.

Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

MascotasNo se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamientoVisas, Mastercard, Euro6000, American Express, Maestro, Dinners.

18 outros produtos na mesma categoria:

Cardápio